Cada estancia se ha adaptado a la construcción original de la antigua casa creando espacios cálidos, únicos y acogedores.
Diseño, funcionalidad y confort son las bases en la que nos hemos regido para distrubir el espacio. Para nosotros, estos tres conceptos proyectan el equilibrio perfecto para generar en los clientes la paz y el relax que buscan.
El Hotel Palacio Iván Tarín cuenta con 13 habitaciones, todas ellas distintas entre sí.
En todas ellas podrás escuchar el sonido de las hojas, del viento, del silencio... fúndete con el entorno y relájate. Aquí estarás inmerso en un mundo sin prisas y a tu ritmo.
Contamos con 13 habitaciones, entras las que destacan, una suite - apartamento con cocina, una suite - dúplex, dos habitaciones con vistas al magnífico cielo de la sierra, y tres habitaciones dobles abuhardilladas.
Cada día hay más gente que apuesta por el turismo rural. ¿Por qué? Es una escapada en familia o en pareja, que ofrece paz y, sobre todo, el contacto con la naturaleza para hacer actividades al aire libre como senderismo o BTT. Pero siempre buscando la comodidad en las instalaciones y con una buena red de comunicaciones. Por ello, los servicios de la habitación están cuidados al máximo detalle para hacerte una estancia confortable y relajada.
Ven a degustar una deliciosa experiencia gourmet con productos de la zona seleccionados minuciosamente.
Calle Baja, 3
44146 Monteagudo del Castillo - Teruel