César Vázquez

Natural de Cedrillas, un joven chef de larga trayectoria profesional. 





A different chef

¿Estás preparado?
Descubre una nueva manera de disfrutar de la alta cocina

Después de una gran formación, Cesar Vázquez ha hecho su sueño realidad. Abrir un restaurante cerca de sus raíces. Apuesta por su cocina de autor, moderna y elegante, pero incluyendo los sabores de siempre con toques de la cocina tradicional aragonesa. 





Alta cocina combinada con sabores de la tierra


Criado entre fogones desde su niñez, bajo el ala de su madre y de su abuela, familia de cocineras de Cedrillas y El Castellar, inicio su andadura en la escuela de Hostelería de Teruel. Poco después de terminar sus estudios decidido ampliar sus horizontes y comenzar su andadura en la alta cocina en un restaurante de Barcelona, el Colibrí, de Cesar Pastor, de ahí el nombre con el cual ha querido homenajear a su mentor.




Creaciones inspiradas en sus andaduras


Tras varios años en la alta cocina española, decide viajar al extranjero, concretamente a Suiza, ampliando sus conocimientos en la cocina tradicional transalpina, sin olvidar Francia, país en el cual conoce otra forma de alta gastronomía. Cuna de la alta cocina y de los grandes vinos.




Nueva cocina vanguardista con aromas tradicionales


Después de aprender de los grandes chefs de Europa, ha querido crear su propia cocina de autor, moderna y elegante, pero con unos toques de tradición, sin olvidar sus raíces y los productos de primera calidad que le ofrece la tierra que le vio nacer y crecer.


Para ofrecer un producto de alta calidad, lo más importante es rodearse de agricultores, ganaderos, pescadores, queseros y truferos que apuestan por la naturaleza del género.


Redes sociales del Palacio

Redes sociales del Restaurante