Eventos


Convertimos nuestro complejo hotelero en tu casa, pero disfrutando de las atenciones exclusivas de nuestro equipo.





Espacios apropiados

Para empresas

El Palacio de Iván Tarín es el lugar idóneo para celebrar un consejo de dirección o un “brainstorming”, así como presentaciones de nuevos productos exclusivos o también se pueden realizar cursos de formación u otro tipo de reunión. Y el entorno de la casa puede usarse para cualquier presentación o anuncio.

Situado en un punto estratégico entre Madrid, Zaragoza, y Valencia, cuenta con una amplia y luminosa sala. Pero, además, dispone de otros espacios como restaurante, terrazas y jardines adaptables a lo que requiera el cliente para cada momento. Para complementar los eventos, fomentar el espíritu de equipo o para amenizar los momentos libres hay una gran variedad de actividades que se pueden organizar en la propiedad sin necesidad de salir de la finca.
















Uniones inolvidables

Eventos especiales y privados

Ya se trate de un aniversario, de una boda, de un cumpleaños o, sencillamente, una celebración íntima, puedes confiar en nosotros para cuidar de todos y cada uno de los detalles. Cada evento es único para nosotros y no escatimamos tiempo en su puesta en escena, así que deje todos los detalles en manos de nuestro equipo, relájese y disfrute de esos momentos tan entrañables con sus familiares y amigos.
















Alojamientos premium

Estancias cuidadas
en plena naturaleza

Dormir en Palacio de Iván Tarín es una experiencia única, con habitaciones cómodas y confortables. Una singular estancia al pie de la montaña donde relajarse y descansar tras un intenso día de rutas por la montaña.

Redes sociales del Palacio

Redes sociales del Restaurante